viernes, 21 de junio de 2013

Iniciando la Travesía

Hoy comenzamos juntos este transitar hacia el camino del autoconocimiento y la liberación personal, es hora de emprender nuestra travesía, aquella que nos lleve hacia un mejor hoy, y por ende un maravilloso mañana, donde la serenidad y la armonía entre lo interno y lo externo sea una representación diaria, expresada en cada paso que demos; en cada gesto, en cada palabra…en cada acción.


Si por un momento piensas que es una estupidez esto de leer y aprender herramientas, mi consejo es que sólo te des la oportunidad, que lo intentes, no pierdes nada, todo lo contrario, puedes ganar mucho, puedes ganar la posibilidad de sentirte mejor y de conseguir las respuestas a tus interrogantes.


Si estás leyendo este artículo ya puedes considerar que estás en la vía correcta, estas comenzando a buscar respuestas que se encuentran en tu interior y que equivocadamente intentamos buscar en otros por el sólo hecho de no saber por donde empezar.   Tengo una buena noticia para ti! ya no tienes por qué preocuparte por eso, ya conseguiste por donde hacerlo. Sólo déjate llevar, y pon todo el entusiasmo para hacer que del mismo modo en que fluye el agua en el salto ángel  así fluyan tu vida y tus acciones sabiendo que van por el sendero del bien propio;  que es momento de desaprender y empezar a crear nuevos esquemas, es hora de programarte para la tranquilidad, la paz, el amor, el éxito y la felicidad.

Te invito entonces a que me acompañes a mover nuestros corazones hacia el transitar de una vida con propósito y que la retroalimentación sea de ayuda a quienes tienen esta misma sed de tranquilidad interior. Seamos útiles capitalizando nuestras experiencias para ayudar a otros que están pasando por situaciones similares a las que ya superamos y que necesitan aprender como salir  de eso y a su vez con sus experiencias pueden hacernos ver que no somos los únicos que atravesamos circunstancias no deseadas . A veces es solo cuestión de una mirada en perspectiva y ver que no estás solo ni en lo bueno ni en lo malo. Te lo aseguro!! :) 

9 comentarios:

  1. Solo conociéndonos a nosotros mismos podemos dar todo de nosotros, si sabemos en que somos realmente buenos y en que debemos trabajar. Muchas veces los tropiezos son los que nos empujan a recapitular nuestras vidas y empezar de nuevo, pero hay oportunidades cuando una alma te toca y te deja ver lo que estas haciendo mal, evitándote el dolor de aprenderlo por ti mismo.

    Gracias Jeannetthe

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por tu visita.. Espero que podamos nutrirnos mutuamente al compartir nuestras experiencias de vida y puntos de vista..

    ResponderEliminar
  3. chevere Jeannetthe !!!

    Nuestra capacidad de reacción, lo determinará LA GRATITUD Y LA RESPONSABILIDAD de como enfrentamos y vencemos las adversidades !!!

    ResponderEliminar
  4. Correcto Roger, Bienvenido a la aventura :)

    ResponderEliminar
  5. Inspirador y oportuno!...Así es como califico la lectura de este post amiga mía!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Fabuloso hermana, esta aventura a la cual nos invitas a experimentar y a atrevenos nos dejará no sólo paz y tranquilidad interior sino también satisfacción e independencia personal... Gracias por pensar en esta mágica travesia... Te amo....

    ResponderEliminar
  7. Gracias a ti por formar parte de ella.. love you

    ResponderEliminar