viernes, 25 de mayo de 2018

Abundancia y riqueza en tu vida



Hoy quisiera que habláramos de la riqueza y la abundancia material; y es que mucho se dice y se cree sobre estos temas, y a veces por tratar de parecer más espirituales procuramos no evidenciar el querer ser prosperados en esos aspectos.
Hace poco presencié una conversación respecto al dinero que me sorprendió bastante, una persona le decía a su interlocutor que ¡el dinero era del diablo!, lo cual pareciera explicar por qué muchas personas adineradas y/o con poder son tan macabras. El asunto es que me di cuenta que las creencias que salieron a flote eran absolutamente limitadoras. Yo por mi parte estaba en total desacuerdo con eso, pienso que el dinero solo es una herramienta y dependiendo del corazón de la persona que lo tenga será utilizado para ayudar o para destruir, así,  tal como un cuchillo: puede ser usado para cortar aliños pero también puede ser usado para asesinar.
Aquí quiero desmenuzar dos hechos, lo primero: las creencias de estas personas, como mencioné en el párrafo anterior, son totalmente limitadoras y esto puede tener efecto directo en sus finanzas, tener todo este tipo de sentimiento y pensamientos sobre el poder, la riqueza y tener bienes materiales en abundancia puede definitivamente definir tu enfoque en metas financieras y sabotear tus acciones en relación a esto. Puedes decir voy a hacer x actividades porque me he planteado la meta de  tener cierta cantidad de dinero o bienes, pero resulta que crees que el dinero y la abundancia son malos, o te volverán mala persona, ¿qué crees que pasará? , me atrevería a asegurar que tus acciones serán saboteadas por tus creencias.
Lo segundo y último es: no pretendo ser dueña de la verdad absoluta pero creo que la ambición y no la riqueza o abundancia es lo que hace que una persona se desvié del camino, preocuparme por tener un corazón limpio debería ser un modo de vida, así nos aseguramos que podamos tener todo el dinero del mundo y podamos darle un buen uso; que implique incluso ayudar a otros.