lunes, 21 de septiembre de 2020

Soñar no Cuesta Nada

 


Y quien no ha soñado alguna vez con ser un súper Héroe, volar, ser invisible; pero crecemos, dejamos de hacerlo y empezamos a ser “realistas” y con eso matamos muchas veces nuestro espíritu creativo y visionario porque hay muchas cosas que terminan pareciendo imposibles y “hay que tocar piso”.

No permitamos que el gusanito del realismo se meta en nuestra cabeza, hagamos un equilibro entre el sentido común y el creer que el cielo es el límite, quienes han marcado la diferencia, primero fueron tildados de locos por un mundo que no entendía la velocidad de sus pensamientos y su capacidad de ver mas allá de la época en la que habían nacido.  Como bien lo dice la frase atribuida a Walt Disney: Si puedes soñarlo puedes hacerlo.

Puedo citar a muchas personas que se atrevieron a soñar y con esto nos permitieron a nosotros vivir una realidad que parecía imposible a través de sus inventos: Thomas Alva Edison (la bombilla), Charles Tellier (el refrigerador), Alexander Graham Bell (El teléfono), Paul Nipkow (Tv electromecánica), Karl Benz (automóvil) y puedo seguir por muchas líneas, pero lo importante aquí es que ellos no permitieron que nadie matara sus sueños, por mas locos que pudieran parecer. ¡Tú tampoco lo hagas!


Ejercita tu mente pensando en todo aquello que te gustaría alcanzar si te dijeran que tu éxito estaría garantizado, si tuvieras todo el dinero para lograrlo y si no pensaras en los límites y empieza a ver cómo puedes hacerlo posible, establece un plan y da los primeros pasos. Si otros han soñado y lo han logrado tú también puedes hacerlo.