jueves, 13 de agosto de 2020

Equipaje Emocional

 



Cuando vamos de viaje nos cuesta elegir que es lo que nos llevaremos, a mi me pasa que quiero meter mi casa en la maleta para que no me falta nada, esto es fácil identificarlo con lo físico, pero y ¿qué pasa con nuestra parte emocional/ espiritual? ¿Qué es lo que estamos metiendo en esa maleta?


En nuestro transitar por la vida vamos acumulando experiencias con cada circunstancia que vivimos, a veces son buenas a veces no tanto, pero se convierten en un cúmulo de cosas que van formando parte de nuestro equipaje de vida.  Capitalizar nuestras vivencias sería lo ideal, pero sucede que lo mas común es cargarnos y vivir con un peso que no nos deja ser felices, si nuestro equipaje es dolor, rencor, culpa créeme que será tal el peso que nos costará atesorar lo pasado y disfrutar el presente.

Asegúrate de que lo que cargues en tu maleta te fortalezca, te enriquezca y contribuya a tu armonía y paz, trata de ser una mochilera espiritual y carga solo con lo necesario para realmente vivir y tener el lugar suficiente para las cosas buenas que te depara el presente y el futuro. Camina ligero, suelta y se feliz.