martes, 13 de noviembre de 2018

¿Qué te gustaría cambiar?


Muchas veces me siento a reflexionar sobre mi vida, mi proceder, hago un inventario de lo logrado y por lograr y entonces en ese analizar en retrospectiva me pongo a pensar qué me gustaría cambiar.
¿Lo has hecho? Si tuvieras una varita mágica con la que pudieras corregir algo de lo que hiciste o algo de lo que eres ¿qué sería? ¿Por qué lo harías? ¿Cuál sería ese estado que desearías conseguir? Toma tiempo en pensar tus respuestas y deja que tu corazón hable, no tu mente y responde con sinceridad.
He hecho esta pregunta a mucha gente y comienzan a filosofar algunos responden: yo no cambiaría nada en mí y te digo algo eso no creo que sea verdad porque no somos seres perfectos, siempre hay cosas que podemos mejorar/cambiar, poco antes del último suspiro han existido personas que por ejemplo habiéndose proclamado ateos toda su vida han aceptado a Dios. Siempre podemos ser mejores, si no es así como es que tendría sentido el seguir viviendo si ya logre ser quien quería. Podemos estar felices con lo que somos y hemos logrado e igualmente decidir seguir transformándonos y evolucionando.

Te invito a que hagas una pausa en tu vida y te tomes un espacio para entrar en contacto con tu ser sin distracciones y te preguntes:
¿Estás haciendo algo por conseguir tu ideal de vida?
¿Estas hoy más cerca que ayer, lo que implica que cada día das un paso hacia lo que quieres?
Si no es así, ¿Qué estás esperando?, hoy es un buen día para comenzar.